Política de Calidad y Medio Ambiente




INSNOR, S.L. en su actividad de“El diseño, la fabricación, el montaje y la reparación de Instalaciones Industriales” es consciente de la necesidad constante y continua de mejora para poder ofrecer la más alta calidad hacia nuestros clientes. Para ello ha implantado un sistema de calidad y medio ambiente, de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.



Constantemente se evalúa la eficacia del sistema de gestión para detectar aspectos negativos que puedan afectar a nuestro servicio, clientes, personal y otras partes interesadas, se determinan y evalúan los riesgos y oportunidades y los impactos medioambientales, teniendo en cuenta el contexto y la dirección estratégica de la empresa, que afectan y/o pueden afectar a la prestación de un producto y servicio adecuado de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes.



Por encima de todo pretendemos ser una empresa que se asegure el control y la mejora de nuestros procesos de cara a buscar la satisfacción de nuestros clientes, el cumplimiento legal, la protección medioambiental, la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, dado que el cumplimiento de estas premisas permite el crecimiento y la ampliación a todos los niveles de nuestra organización.



Por este motivo, la alta dirección de INSNOR, S.L. elabora esta política que proporciona el marco de referencia para establecer y revisar nuestros objetivos. Concretamente el sistema de gestión de calidad y medio ambiente de INSNOR, S.L. pretende aumentar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado, según las siguientes premisas:



Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso proporcionando todos los recursos necesarios, incluyendo la asignación de personal, la asignación del trabajo y actividades de verificación, para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.


Mos, 3 de Mayo de 2018

La Dirección


Volver